Búsqueda y Selección de Personas

Creemos que las personas constituyen el Alma de las organizaciones. Es fundamental, por lo tanto, que compartan sus valores y se sientan identificados con el propósito corporativo, ésto genera el engagement necesario para promover compromiso, espíritu colaborativo y adhesión a los objetivos de la organización. Es por esta razón que guiamos a nuestros clientes en la elaboración de esos perfiles, involucrándonos activamente en el proceso.

Estamos convencidos que el momento más importante de la búsqueda del candidato idóneo, es el primer encuentro con el cliente: el momento de la “ESCUCHA”. Escuchamos para comprender sus necesidades; nos sumergimos en la organización internalizando su cultura, sus fortalezas y áreas de mejora, con el objetivo de presentar a los candidatos más adecuados para cada cargo.

Aseguramos Procesos de Búsqueda y Selección eficientes y profesionales, realizados con respeto y confidencialidad, con el valor añadido de más de 15 años de experiencia en Maldonado.

Crear encuentros productivos entre personas y organizaciones, que potencien el desarrollo de ambos, es parte de nuestro propósito

Lo hacemos simple

1

Te escuchamos

Simple, todo comienza por un café!

2

Elaboramos la propuesta

Y un plan de acción a tu medida!

3

Avanzamos juntos!

Somos TU EQUIPO!

Contacto