Programas personalizados de Employer Branding

«Empresas que dejan huellas» 

 

El Employer Branding es un programa que diseñamos y desarrollamos de forma personalizada para cada empresa, con el objetivo de atraer y fidelizar talento. Combina estrategias de Gestión Humana, para potenciar el compromiso de las personas que trabajan en una empresa, con tácticas de Marketing, para potenciar el atractivo de la compañía externamente y atraer así a los mejores profesionales. 

El compromiso de los colaboradores repercute directamente en el éxito de una empresa. Por tanto, es imprescindible implementar en la organización una estrategia de marca, que permita atraer a los mejores talentos del mercado y que, a su vez, contribuya a lograr el compromiso de las personas que ya son parte de la organización

«Una visión compartida no es una idea. (…) Es una fuerza en el corazón de la gente, una fuerza de impresionante poder. Puede estar inspirada por una idea, pero si es tan convincente como para lograr el respaldo de más de una persona, cesa de ser una abstracción. Es palpable. La gente comienza a verla como si existiera. Pocas fuerzas humanas son tan poderosas como una visión compartida».

Peter Senge

¿PARA QUÉ IMPLEMENTAR ESTE PROGRAMA EN TU EMPRESA?

Cuando las personas se sienten parte de la empresa para la cual trabajan, se ven motivados y conectan hacia la consecución de desafíos y metas laborales. Asimismo se promueven actitudes y conductas positivas generándose vínculos emocionales con la organización.

¿CÓMO LO IMPLEMENTAMOS?

Realizamos un Diagnóstico Organizacional para encontrar esos aspectos únicos de cada organización que conforman un proyecto común, una visión compartida de la empresa que generan compromiso y sentido de pertenencia en los colaboradores. Se trata de encontrar aquellos aspectos que dan sentido al reto continuo que significa querer ser y permanecer en el largo plazo dentro de una compañía.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos desde el Alma de las organizaciones, conectamos con su cultura, clarificamos su propósito y los valores que la definen. Ponemos en palabras su propuesta de valor, constituyendo el faro que guiará e inspirará a los integrantes de la empresa.

1- Análisis y Diagnóstico de la situación actual en la empresa

2- Definición de los objetivos a alcanzar

3- Determinamos la brecha sobre la que vamos a intervenir

4- Presentación del Programa Personalizado de Employer Branding: estrategia, alcance, contenido y planificación

5- Definición de los indicadores de medición

6- Evaluación periódica de los avances

Lo hacemos simple

1

Te escuchamos

Simple, todo comienza por un café

2

Elaboramos la propuesta

Y un plan de acción a tu medida

3

Avanzamos juntos

Somos TU EQUIPO

Contacto