Habiendo estudiado la Lic. en RR.HH y RR.LL, me enfoqué es un aspecto, a mi entender, crucial en lo que respecta al ámbito laboral, la Persona en su Todo.

Complejo como es el ser humano considero que para poder cumplir con sus metas, tanto personales como profesionales, es fundamental poder tener un equilibrio mental y emocional, teniendo un mejor manejo del lenguaje, del cuerpo y de las emociones, pudiendo acompañar los cambios de las organizaciones a las que pertenecen, en las cuales se involucran diariamente y forman parte de ellas.

Es por esto que realicé, en la Universidad de Salamanca, España, el curso de «Experto en Coaching», para poder acompañar todos estos procesos tanto individuales como colectivos, y por ende, acompañar a la organización sus constantes cambios, innovaciones, en sus metas.  En este sentido sigo profesionalizandome, es por esto que estoy cursando el diplomado en Coaching Cocsiente en el Escuela de Inteligencia Emocional y Coaching de Mariela Marenco, reconocida a nivel nacional y mundial en el tema.

Busco un lugar donde pueda desarrollarme profesionalmente, donde pueda aportar y compartir mis conocimientos y mis ansias de superación.

  • Actualizado hace 6 meses

Para contactar a este candidato enviar email a josefinacabrera.bustillo@gmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook